martes, 30 de septiembre de 2008

5ª FECHA-CALQUIN CHILE -SEP-2008












5ªFecha Circuito Metropolitano de Caza Ecológica, Club Calquin Chile,felicitaciones al Club organizador,todo muy bien ejecutado, con gran parte de sus socios asumiendo el compromizo de llevar acabo este hermoso campeonato.
Nuestro Club otra vez en el podio de los triunfadores,4 medallas las logradas,1 en la categoria doble AA ganada poe el maestro Vernet, y 3 mas ganadas el la categoría C, 4 medallas que dejan a nuestro Club en un sitial de ganadores el 2008.
Para este domingo 5 de octubre se nos formulo una invitacion del Club de Tiro de Illapel, cuya invitacion agradecemos de antemano, y a la vez nos llego otra invitacion para el mismo dia del Club Patahual,donde dicho club invito también a un interclubes al Club Los Coipos de Paine, en este campeonato se pondrá en disputa un hermoso trofeo al ganador,el cual se conformara por equipos de 6 tiradores,esperamos poder acudir a esta invitacion y asistir con gran parte de nuestros tiradores.






domingo, 21 de septiembre de 2008

CANCHAS CALQUIN CHILE.........MAIPU

Domingo 21-Sep-2008, entrenamiento y reconocimiento de las canchas de Club Calquin en Maipú, se viene la quinta fecha del Circuito Metropolitano de Recorrido de Caza,este domingo 28 de septiembre.
No que da nada mas que desearle a todos los tiradores que acudan al campeonato y la mejor de las suertes para todos los competidores.




martes, 16 de septiembre de 2008

VIVA CHILE MIERDA....................





Puro,Chile, es tu cielo azulado;
puras brisas te cruzan también,
y tu campo, de flores bordado
es la copia feliz del edén
Majestuosa es la blanca montaña
que te dio por baluarte el Señor,
y ese mar que tranquilo te baña
te promete futuro esplendor.

Coro
Dulce Patria, recibe los votos
con que Chile en tus aras juró:
Que, o la tumba serás de los libres,
o el asilo contra la opresión.

lunes, 8 de septiembre de 2008

GRANDE MAESTRO VERNET............




Domingo 07-Sept.-2008, día de clases de tiro por parte del Maestro Vernet,gracias Enrique por darte el tiempo de compartir tus conocimientos con este grupo de tiradores que quiere mejorar.
Ahora a esperar asimilar y llevar a la practica lo aprendido ayer, lo que no es poco.
Y al final del día como ven el tradicional asado en las canchas de tiro de nuestro Club, un lugar especial y agradable para este tipo de practica.
CANCHAS DEL CLUB CALQUIN CHILE EN EL SECTOR DE EL BOSQUE EN LA COMUNA DE MAIPU ABIERTAS PARA TODOS LOS TIRADORES LOS SABADOS Y DOMINGOS, INFORMACION DADA POR PATRICIO ALMENDRA.
ATTE
CAZADORESCHILE












martes, 2 de septiembre de 2008

UN CAMPEONATO INOLVIDABLE.......MAS DE 200 FOTOS.....DISFRUTALAS








Creo que el mayor premio que un grupo de personas puede recibir es las felicitaciones que llegaron de todas parte, felicitaciones que te ayudan a seguir por el camino de la amistad y de la lealtad que debe existir entre los tiradores de este buen circuito,se armo un buen campeonato un excelente evento que quedara en la memoria de los que asistieron en el transcurso del tiempo.
Ya todo es historia, pero quedan lindos recuerdos, ver en el momento de la premiacion la cara de felicidad de todos los tiradores que se quedaron a la ceremonia, si todo el mundo estaba feliz por este bello día de amistad. La competencia pasaba a un segundo plano, si lo mas importante del momento era el de intercambiar ideas con los demás, era compartir una cerveza al calor de una buena conversión de cacería, todo perfecto, todo inolvidable.
Gracias amigos deportistas por la lección de vida dada este domingo, lo mas importante en la vida es la amistad,que a Dios gracias no se contamina con envidias y malas acciones de personas que lo único que logran hacer es daño a este bello deporte.
Y nos vemos en las canchas del Calquin el 28 de Septiembre.